FELIZ DIA MÁMA !!!

Ma:
MÁMA hoy quiero dedico estas palabras ya que el día y una coleccion de fotos inundaron mi cabeza de recuerdos y sentimientos. Reconozco que silencio y hasta muchas veces disfrazo mis modos de decirte gracias o te quiero, pero sabes muy bien el orgullo que siento por vos y lo mucho que te amo. Hay veces que me cuesta demasiado darme cuenta cuan vulnerable me siento, al no poder compartir algo con vos y escuchar esos consejos.
Gracias MÁMA por ese día en que me enseñaste a dar mi primer pasito, porque me diste la seguridad de tus brazos, que me dejaban libre, pero como hasta ahora, siempre están ahí evitando mi caída aunque empujándome a seguir. Por darle hasta lo ultimo de pimienta y sal a este drácula de leche insaciable. Gracias MÁMA por ser mi guía en este camino, por ser una compañera inexcusable para tantos viajes, por todos esos días incinerándonos en la isla y hasta esos viajes a las lagunas para solo chupar frío.
Gracias MÁMA por cada velita que me ayudaste a apagar, por enmarcarme en una filosofía de autodescubirmiento en cada etapa vivida. Por pasar noches enteras rezando y velando por mi cuando yo estaba en un problema o cuando estaba enfermo.
Gracias MÁMA por querer sacarme una palabra cuando ya no hay de que hablar, por intentar robarme una sonrisa cuando estoy hundido en la peor melancolía.
Gracias MÁMA por compartir todas mis alegrías y por ayudarme a superar mis tristezas, por ser ese pilar que hasta hoy me sostiene cuando tambaleo y me ayuda a mantener mi equilibrio, por ofrecer tu hombro cada ves que me aturde el llanto. MÁMA, son incalculables tantas noches en vela esperando mi regreso e incontables son los sacrificios que haces por nosotros, dudo que el mismísimo fenix pueda revivir tantas veces como para superarte.
Gracias por ayudarme a cumplir mis sueños, por llenarme de expectativas y metas, por esa prensa que me haces al saltarme sin mi consentimiento en mas de un trabajo. Por pararte al lado de un niño, en cada ferretería o casa de electricidad sin pensar que estabas forjando mi futuro, mi sendero en esta vida.
Gracia por alimentar mi curiosidad aquella ves que te comente la idea de leer un libro, y vos dejaste una pila en mi repisa.
Gracias por una sordera que parece crónica cada ves que discutimos, por nuestros códigos para comunicarnos y por tantas discusiones absurdas que condimentan el día pero que siempre termina con mimos o dulces. Por invadir cada conversación dentro de casa, por luchar para comprender nuestros caprichos, por los berrinche a la hora de una comida fria, por una ansiedad y curiosidad insaciable que supiste transmitir. Gracias por demostrarnos como es vivir regido por los ideales, y luchar por una meta ante toda adversidad, sos una mujer que nunca se rindió, nunca bajo los brazo y siempre lucho por lo que creía justo. Como olvidar cuando tus fuerzas mantenían a esta familia, tu lucha diaria por el canje para superar una tremenda crisis, es impagable y hoy recordando me resulta increíble, tanto peso sobres tus hombros y toda esa fortaleza interior para seguir adelante.
Podría decirte tantas y tantas cosas mas MÁMA, pero son mi alma y mi corazón los que no dejan de gritar a diario lo mucho que te quiero, lo agradecido que estoy y lo orgulloso que me siento de tener una persona como vos a mi lado.
En esta, tu mejor obra de teatro, somos nosotros, tus hijos, los mejores actores, como aquellos títeres de papel mache y cartulina que eran creado con el mas intenso amor, somos quienes van a representarte día tras día, compartiendo tu legado con este mundo.
Espero que cada día, pase lo que pase, sepas cuanto te adoro y lo importante que sos en mi vida, el ejemplo de mujer y persona con el cualquier ser puede soñar como compañera, amiga y madre.
Siempre vas a podes contar con nosotros MÁMA, somos mas que tu razón para luchar en tiempos difíciles y siempre vamos a estar a tu lado.
Por toda un vida de dedicación y amor desmedido mis hermanos y yo queremos decirte:

Gracias MÁMA y MUY FELIZ DIA DE LA MADRE !!

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Es muy lindo t5odo tu blog y veo que te interesa la lectura pero realmente esto fue lo que mas me emociono por que lo escribiste vos y nada mas y nada menos q a tu mamá. Muy, muy lindo!!!!. Besos. MYRIAM LAVINI

febrero 26, 2008 12:03 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Emma muy emocionantes y sentidas las palabras hacia tu mama,me encanto lo que le escribiste, se que la queres muchisimoo y este es el fiel reflejo de tu amor.. Juli Q

enero 26, 2013 2:38 a. m.  

Publicar un comentario

Free counter and web stats