TIC TAC ...


El tic tac de aquel reloj hoy irrumpe en el silencio de esta habitación, y del living, y de la cocina,  que cómodos estaban reposando bajo las luces de la tormenta. Estas en mi mente y te pienso, hermética, indiferente y desencontrada, deambulando entre sombras sugerentes, que desean nada, y sin embargo, esperan algo…
Mi naturaleza se retuerce ante los tiempos que se están escurriendo, y nuestros cuerpos sin conocerse. No me conformo, ni planeo renunciar al cielo o a tus estrellas.
Este círculo se torna paso a paso más pequeño, más profundo, y vos, deberías aflojarte, abrirte, gritar desde tus entrañas sin temor a perder.
No comprendo que haces allí, en la quietud, escondiéndote tras las cicatrices de un alma mutilada, que teme volver a florecer, inundada de lágrimas hondas apretadas en tu garganta, e implacables insomnios. Mientras que por fuera, te desborda una revolución, una rebeldía imparable, con sueños y mundos infinitos, con cosquillas en los pies y ojos anhelando un nuevo rumbo.
Mi barriga se alborotada ante todos aquellos detalles que no siempre te fueron fáciles de percibir, de oler, de conocer. Desde la frescura de tu piel a la inmaterialidad de tu mirada; me seducen tus espacios, tu locura con tintes de originalidad, tu siempre hermosa y caprichosa libertad. No busques una caricia en el exterior, una cama de antaño sin proyectos de futuro, ni ates las culpas a un pasado ya prófugo de tu corazón. Pues hoy me encuentro aquí parado, expuesto y vulnerable ante tu sonrisa, muy lejos de pretender una amistad de protocolo, esperando la oportunidad de que tomes mi mano y aceptes escapar de la inexorable sensación de soledad, una invitación a nuestros tiempos compartidos, a las rutas desdobladas y planes sin destinos; te invito a charlas en desvelos reciclables, a desgustarnos, mientras transites aun por las calles de esta ciudad; hoy contamos con la tregua del destino.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

"Piensa en ésto, cuando te regalan un reloj te regalan algo que es tuyo pero que no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan la tendencia a comparar un reloj con los demás relojes,... no te regalan un reloj, tú eres el regalado."

diciembre 20, 2012 2:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que quisiste decir degustar y no desgustar.

febrero 05, 2013 7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Dale tiempo al tiempo, espera el momento, porque todo llega cuando tiene que llegar..

febrero 06, 2013 12:04 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

“… parte de su aflicción proviene de un resentimiento escondido. Hay algo en usted (miedo, timidez) que no le permite expresar su ira. En cambio, se enorgullece de su mansedumbre. Convierte la necesidad en virtud: entierra sus sentimientos en lo más hondo y entonces, a no experimentar ya resentimiento alguno, supone que es un santo”

marzo 14, 2013 9:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

NO CREO en conseguir a una persona que nos "llene la vida", CREO en una vida llena para poder compartir la felicidad con otra persona.

NO CREO en que el amor lo genera alguien, CREO en que el amor está en nosotros, si hemos llegado a crecer lo suficiente como para desarrollarlo y mantenerlo, y que de pronto se dispara por personas que comparten pensamientos y sentimientos.

NO CREO en la exclusividad de dar y estar, CREO en una actitud frente a la vida integral, con diferentes expresiones pero sin condiciones.

NO CREO en el "amor" a primera vista ni en "creer en alguien" en muy poco tiempo, CREO en hablar el mismo idioma, en el "feeling", en la comodidad de estar cerca, en conexiones de energía, como los ríos que se unen en un mismo curso.

NO CREO en el amor de hoy prometido para toda la vida, CREO en el respeto y en la sinceridad. En el amor maduro que nos deja espacio para crecer juntos...
CREO en el amor que dos deciden, en el amor que nos da la gana de compartirlo... sin presiones... sin exigencias.

NO CREO en esfuerzos "unilaterales" por llegar, CREO en la naturaleza del fluir y coincidir. El estar centrados para escuchar hasta donde podemos llegar. Para equilibrar sin sufrir.

NO CREO en amar sufriendo, CREO en amar con armonía. En que el amor es más y nunca menos.

NO CREO en amores que coartan, en amores que frenan, CREO en las relaciones que nos apoyan en los malos momentos, que leen la mirada... que sonríen con el alma... ¡que están...!

NO CREO en callarse por no dañar, CREO en la comunicación como la mejor vía para construir, coincidir y decidir.

CREO en la absoluta sinceridad al decir "te amo" y también al decir "me voy".

CREO en ser buena persona antes que parejas... y buscar otra buena persona para ser mi pareja.

CREO en que la vida la construimos nosotros y CREO en la frase que dice..."La vida es 10% lo que nos sucede y 90% cómo reaccionamos a ello", y lo único que nos puede asegurar que así sea, es tener la valentía de enfrentarla sin miedos en el presente ya que el mañana podría no estar.

CREO completa y ciegamente en el AMOR Puro, íntegro, incondicional, cálido, ése que es tan profundo, como sensación, como belleza, como entrega, que en esencia no se diferencia del maternal, del fraternal, de la amistad, del de pareja.

CREO que debemos asegurarnos cómo lo hacemos llegar, porque nos toca puntos distintos, pero al final es uno solo... el que está en nosotros como consecuencia de tener mente, emoción, sentimientos y corazón...

Lo leí y automáticamente me vino tu recuerdo... no soy la persona a la que le dedicas tu escrito...

mayo 04, 2013 7:51 p. m.  

Publicar un comentario

Free counter and web stats