click

Mientras una densa lluvia tiñe mi patio y, ya embriagado del dulce licor y el amargo chocolate, vuelvo a buscarte en el tiempo, una noche más después de tanto silencio. Todo tambalea en la soledad de este cuarto, cuando el pensamiento deambula sin encontrar donde aferrarte y quedarse sostenido. Sintiendo que todo no sirvió de nada, cuando aun duele ver aquellas hojas que cayeron antes de marchitarse…

Como fue que aquella noche todo lo que construimos lo dejaste partir en un segundo?
Que sentiste al contemplar el morir de nuestra relación, sin intentar algo que valiera la pena?
Cuales fueron tus miedos que no permitían alimentar la existía de una garantía emocional?

Hoy ya perdimos los tiempos y los escenarios para intentar encontrar esas respuestas, y se torna insostenible el estar aferrado a cosas que perdieron el sentido.
Escondías las caras que nunca te dejaron descansar, mientras la prosperidad se desvanecía día tras día; solo necesitabas la voluntad de ordenar tu corazón y a los fantasmas del pasado, para buscar una autentica liberación que pueda purgar esas marcas que aun perduraban en vos, persiguiendo una felicidad sin de utopías.

 Opte por no pensar en culpas ni reclamos, en esporádicas acciones y efímeras palabras; te siento desde entonces, te pienso desde aquel último adiós. Tantas veces pensé en que decir si volviéramos a tropezar, que hacer al retornar envuelto en tu mirada, pero no encuentro palabras para mitigar tanta incertidumbre.

Por las noches entre tantos rostros te he buscado, que voy a tener que olvidarme de vos hasta desangrarme, hasta dejar figuras incógnitas resistentes a la erosión. Se que soy yo el que pierde al irse, he tratado de quedarme y, jamás cambiaría el tiempo que pasamos juntos, pero no lograste hacer nada para retenerme.
Dejaste ir a alguien que hubiera dado todo por vos, y que lo demostró hasta el último día que compartieron juntos.

                                                                PD: Las acciones valen más que mil palabras

10 Comentarios:

Anonymous mar dijo...

hace siglos que no escribis nada nuevo.. compartilas.
beso

febrero 02, 2011 12:32 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Todo pasa por algo, siempre.

febrero 12, 2011 5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Narcisismo es en alusión al mito de Narciso, amor a la imagen de sí mismo.
Si bien se puede aludir a una serie de rasgos propios de la personalidad normal, sin embargo el narcisismo puede también manifestarse como una forma patológica extrema en algunos desórdenes de la personalidad, como el trastorno narcisista de la personalidad, en que el paciente sobreestima sus habilidades y tiene una necesidad excesiva de admiración y afirmación.
Estos desórdenes pueden presentarse en un grado tal, que se vea severamente comprometida la habilidad de la persona para vivir una vida feliz o productiva al manifestarse dichos rasgos en la forma de egoísmo agudo y desconsideración hacia las necesidades y sentimientos ajenos.
La personalidad narcisista se caracteriza por un patrón grandioso de vida, este se expresa en fantasías o modos de conducta que incapacitan al individuo para ver al otro. Su visión de las cosas es el patrón al cual el mundo debe someterse. Para los narcisistas el mundo se guía y debe obedecer a sus propios puntos de vista, los cuales considera irrebatibles, infalibles, auto-generados. Las cosas más obvias y corrientes, si se le ocurren a él o ella, deben ser vistas con admiración y se emborracha en la expresión de las mismas. Hay en el Narcisista una inagotable sed de admiración y adulación. Esta necesidad lo incapacita para poder reflexionar tranquilamente y valorar serenamente la realidad. Vive más preocupado por su actuación, en cuanto al efecto teatral y reconocimiento externo de sus acciones, que en la eficacia real y utilidad de las mismas.

febrero 25, 2011 4:02 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Me encantaría saber quien llego a elaborar tan soberbia conclusión de la mano del Wiki!!!

febrero 25, 2011 6:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La curiosidad mato al gato y aguante el wiki!!

febrero 27, 2011 9:50 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Tal vez un día de estos aquel gato (sin antifaz) muera por ser tan curioso y nos daremos cuenta de que todo lo que había descubierto es en realidad una mentira…

febrero 27, 2011 10:11 p. m.  
Anonymous Yani dijo...

El ultimo parrafo deja la piel de gallina, es tan simple, es algo q todos pensamos algunas ves pero es muy raro q alguien lo pueda expresar en un papel, un pensamiento tan sencillo y universal. Gracias a muchos golpes aprendi a no creer en las palabras, aprendi el valor de un abrazo cuando hace frio, lo mucho q te puede calmar un caricia, lo profunda q puede ser una mirada y cuanto calor puede hacerte sentir un simple beso.

abril 21, 2011 7:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que ya se para quien escribiste esto...se llama A...y no es de acá. No te deja en paz????? mmm

junio 14, 2011 7:39 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

No se quien intenta jugar con la bola de cristal, pero le informo que esta algo nublada. No creo conocer a nadie llamado A... y menos aun, alguien que no me deja en paz; en estos tiempos no hay nada que distraiga mi atención.

junio 14, 2011 8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Quien no te busca, no te extraña, quien no te extraña, no te quiere. El destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quien se queda. La verdad duele una sola vez, la mentira cada vez que nos acordamos. Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo y las oportunidades y por eso... Valora a quien te valora antes que sea tarde.

agosto 19, 2011 4:51 p. m.  

Publicar un comentario

Free counter and web stats