Zapping !!!

Esta noche cae fría y sin piedad, tanto que se cuelga de mis parpados hasta colapsarlos entre el vaivén de las ovejas, y de un momento a otro, me encuentro lidiando con una somnolencia implacable y voraz, ávida por estimular momentos; y reclamos ajenos…  Muchas veces he pensado en las relaciones interpersonales y hasta en ocasiones, también me anime a escribir sobre alguna de ellas. Ahora me acomodo para ver transcurrir y evolucionar las etapas, los momentos, los sentimientos, las personas…
Cargaba con aquellas marcas de un tiempo remoto, el reloj avanzaba y yo seguía caminando, con los dolores y las ausencias de siempre, pero aun marchaba. Con el derrumbe de tantas promesas. Sigo caminando.
En ciertas raras ocasiones mi soledad se lleno de ajenas y mis labios besaron. Mi nostalgia viajo de noche en noche; mis sabanas, de amanecer en amanecer.
Historietas que comenzaron y acabaron sin dejarme recuerdos perdurables en la memoria y no tuvieron ningún impacto sobre el transcurso de mis días. Todo esto es mas acerca de la espera de alguien, del tiempo que uno pasa esperando y de la gente que se conoce en esa sala de espera; donde todo se convierte en epidérmico, superficial y tópico.
Inmerso en el vértigo de la fugacidad, la revolución de la urgencia, me interesaba todo y a la vez nada, solo buscaba pasar el rato sin complicaciones, con la satisfacción de lo inmediato, donde el sexo es practicado sin compromisos; solo pretendía algo de distracción y pasarla bien.
Hoy, estos tiempos se tornaron tan ricos y complejos, que debo saber distinguir lo accesorio de lo fundamental, dado que chapoteo en un juego caleidoscópico de impresiones fugaces, donde no toda sombra deja huellas.
Ahora, anhelo una conjunción de reciprocidad, alguien que me deleite, aquella mujer por la que logre detenerme y con quien me plantee la posibilidad de iniciar un camino; que me haga ver al mundo desde otro mundo y a la vida, desde otra vida. Me gusta mirar desde otras perspectivas.
…  levantando con eso un castillo de naipes que se me derrumba cada dos por tres. Plaf, todo al suelo. Pero recomienzo, sabe usted, recomienzo..."
Julio Cortázar


6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

‎"..Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio..." Julio Cortázar

septiembre 16, 2010 12:17 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pensar que tener nuestra ideologia es verdadera,te lleva a no mirar tu alrededor y uno no siempre consigue lo que quiere, N.A.R

mayo 19, 2011 3:12 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pienso que...nada es eterno, ni perfecto, ni totalmente correcto; por eso, vivamos el momento, porque al final todo sucede por una razón...N.A.R

mayo 19, 2011 3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

“No hay otra manera de acercarse a todo lo perdido, lo extrañado. Ella estaba más cerca y lo sentía. Su único error era querer una prueba de que esa cercanía valía todas nuestras retóricas.
Ella llegaba y lo sentía. Una noche subí a mi taller, la encontré delante de un cuadro terminado esa mañana. Lloraba como lloraba ella, con toda la cara, horrible y maravillosa. Miraba mi cuadro y lloraba. No fui bastante hombre para decirle que por la mañana yo también había llorado. Pensar que eso le hubiera dado tanta tranquilidad, vos sabés cuánto dudaba, cómo se sentía poca cosa rodeada de nuestras brillantes astucias.
Ella hubiera comprendido mucho mejor. En realidad vamos todos por el mismo camino, sólo que unos empezamos por la izquierda y otros por la derecha. A veces, en el justo medio, alguien ve el pedazo de mantel con la copa, el tenedor, las aceitunas”…

junio 20, 2011 10:43 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

A quien le gusta "Rayuela" ???

junio 21, 2011 1:30 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Voy a contestar a tu curiosidad, si lo deje yo. Y tambien lo asocie inmediatamente a nuestro pasado cuando lei esos parrafos de casualidad.. Que estes bien, un beso.

junio 21, 2011 2:09 p. m.  

Publicar un comentario

Free counter and web stats