Deambulando junto a recuerdos

  Nunca te sucedió , que en plena oscuridad, y acurrucado nada mas que a tu soledad, te pones a bailar con un recuerdo? . Desde hace algunos días y tal vez algunas noches, disfruto de la recurrente imagen de una mujer congelada, sin nombre, convertida en estatua por haber mirado hacia atrás...
Para no pensarte hoy entretengo a mi mente y mi cuerpo al vaivén de las compañías cotidianas, y las transformo en artilugios que nada tienen que ver con lo que siento.
Invento preámbulos incoherentes ante personas sustitutas, arquetipos de estadías fragmentadas, que tan solo conspirar para asesinar fugaces encuentros.
En estos tiempos, cuando la carne se torna efímera, y las palabras que en algún momento solían alimentarme hoy pierden el sabor, mi mente reclama aquellos estímulos que no entendían de razón…
Aunque a veces, quisiera tener la misma familiaridad con sus pieles, que con tu voz.
Sin desearlo, sin pensarlo, sin buscarlo, suelo quedarme a divagar en aquellos caminos que parecían caminados…
¿Dónde dejamos aquellas risas compartidas bajo toneladas de agua? ¿Dónde, el gusto de tus tibios labios? ¿Y la dulzura de su vos deleitando en la madrugada?
Hay metáforas que no me dejan soñar sin volver a vos, estábamos a un botón de distancia, y ahora, tengo que aniquilar mis ganas por decirte que te voy a echar de menos…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats