Esperando...

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Sos una gran persona y sin duda alguna te mereces encontrar el amor, pero si seguis esperando esa mujer que dibuja tu imaginación te vas a seguir encerrando en vos mismo y no vas a permitir que una mijer que realmente te ame se gane tu corazon, y estoy segura de que mas de una lo habrá intentado, deja que una mujer te conquiste y te enamore, pero no porque sea tal cual vos la elegiste en tu cabeza, que también tenga cosas que no te gusten, te molesten porque eso es lo bueno de la vida también, esa revolución de sentimientos que te puede causar el amor, amar profundamente a una persona y a veces al mismo tiempo querer matarla, deja que te revolucionen a vos también los sentimientos. Te digo esto porque en mi corazon hay un pedacito que es tuyo, es tu lugar, te quiero, y me encantaria leer un día un comentario tuyo en el que diga lo feliz que te hace haber encontrado a la persona de tu vida, a esa que te complementa y te hace feliz. Deja que te sorprendan y no busques en cada mujer eso que vos te inventaste. Te quiero!

junio 18, 2008 2:26 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Ante todo, gracias por el comentario, por compartir tu punto de vista, por mi lugar en tu corazón, por expresar lo que sentís; lastima que obviaste el dejarme tu “silueta”…
Creo necesario refutar algo dentro de tu hipótesis. No invente un rompecabezas con el perfil de una mujer y ahora deambulo por la vida con la esperanza de encontrar esa ultima pieza, tan solo, para poder encuadrarlo y ver como posa en “mi pared”. Tengo la cabeza abierta, anhelando que alguien le rompa los esquemas, que me revoluciones como decís, y toda mujer que me despertó curiosidad, fue por ese motivo…

junio 24, 2008 11:25 p. m.  
Blogger Natalia y Guillermina dijo...

Que profundo el mensaje del vídeo, sin dudas creo que tenemos en algún lugar alguien esperándonos para acompañarnos en el camino de la vida...
Uno puede agotar hasta el ultimo suspiro por salvar una relacion, pero se debe tener en cuenta que una pareja, precisamente es de a 2 y creo que en el equilibrio del 50% y 50% esta la clave...
Gracias por tus palabras un beso, te espero cuando quieras

julio 06, 2008 4:45 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pasaba a saludarte, tienes muy buenos y elaborados blogs!!!! sigue asi.
Un abrazo.

julio 07, 2008 10:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Despues de tanto tiempo, reaparece en mi una intriga y un dolor inexplicable, el miedo saco lo peor de mi, crei que iva a poder, crei q seria facil...poder olvidar tanto mal y seguir buscando a esa persona q me llenaria el corazon nuevamente, me equivoque...
Seguramente jamas entendiste el porque de tan baja actitud,. No puedo nisiquiera justificar mis actitudes...solo se q el miedo a volver a enamorarme pudo mas.
Fueron meses largos y dificiles, vivi un telenovela, creo q jamas me hubiese imaginado q me pasaria, primero una perdida importante y despues la traicion de la amistad mezclada con el amor.
Se me hizo dificil poder seguir...se me hace dificil poder seguir.
Solo queria q sepas q realmente me hubiese encantado conocerte mas, porq lo poco q aprecie me basto para saber lo transparente q es tu corazon y ojala q encuentres un amor q ayude a llenar ese corazon q tanto reclama amor...
sin mas palabras, solo me queda el pedir perdon.
El video es la parte q a todos nos falta,...cada vez q vuelvo a verlo una lagrima recorre mi mejilla, me alegro que ocupe un espacio aca. Buena vida y un hasta pronto bastara.

julio 28, 2008 4:53 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Hoy me sorprendió tu mensaje, no creía en palabras ni letras tras de esas semanas en el silencio de una espera inútil. Ahora me invade ese pasado, el que no encontro realidad sino como recuerdo presente; simplificado por la omisión y la indiferencia…
Siempre imagine que tu miedo, lejos de lo banal, pero aun mas distante del muto acuerdo, terminaría mutilando una ilusión.
Fueron escasas nuestras miradas, y sin embargo apreciaron más que la sombra de una hermosa mujer, que supo enseñar y compartir.
Espero puedas salir adelante, sus una mujer fuerte, y estoy seguro que así será.
Solo restaba este último adiós, este, que nunca encontró lugar…

julio 29, 2008 9:42 p. m.  
Blogger Jesi dijo...

No te conozco, poco se de ti, me gusta leer tus escritos, me hacen seguir pensando, me disparan sentimientos, y las palabras me dejan seguir volando. La verdad que este video que pusiste no me canso de verlo, siempre que necesito depedirme de aca con una sonrisa lo veo, tranmite tanto, y dice tantas cosas, que ojala sea todo tan simple como lo que ven mis ojos. Te escribo por que hablamos muy poquito, pero queria que sepas que aunque no te conozca, aportaste lindos momentos a mi vida, simplemente con leer tus escritos, de los cuales a veces me siento identificada, me doy cuenta que no somos las unicas personas que caminan en este trayecto de vida, en donde la palabra es libertad, y en donde uno muestra su escencia y la transparencia de su corazon. Solo me queda por decirte gracias por lo que tramitis, por que de verdad que llegas a mi corazon, deseo lindos dias en tu vida, y espero que algun dia pueda conocer a esa persona tan especial que esta del otro lado, y tambien espero que como llegas a mi, que llegues a toda esa gente linda que te rodea y le pone luz a tu vida. Sueños y luz en tu camino. Jesi

octubre 31, 2008 1:25 a. m.  

Publicar un comentario

Free counter and web stats