Un ambiguo pasatiempo

Nuevamente, otra noche. Doy forma a los apuntes que empalagan mi escritorio, poseído de una leve ansiedad enciendo la pc y engaño al inexperto perro con juegos exóticos para quitarlo del cuarto, ahora me encierro bajo una tenue luz y me dispongo a charlar con algunos fantasmas…


Mil palabras trazadas en fugaces escenarios que, casi siempre, logran intensos roces carnívoros, capaces de estremecer mis dedos, aptos y deseoso por hacer temblar a los suyos; mientras mantengo sus besos, ajenos, dormidos en mi placard…
Esas noches borro mi nombre, gobierno el delicado equilibrio de la realidad y contemplo la vida desde los ojos de otra extraña mujer. Una sensación que nunca desaparece, en la fiesta de disfraces me pongo sus mejores utopías, a veces no se quien soy, quizás un tipo que maneja un objeto en sus ojos y saca verdades, pero solo verán lo que estoy dispuesto mostrarles…
El reloj no detiene su marcha, ya no hay puestas de sol ni amanecer, solo quedaron cenizas de piel que todavía bañan colchones infieles. Sin mirar simulamos camas en divanes, en sombras a oscuras, como sacerdote de llantos y secretos, de historias y experiencias, de mentiras, confesiones y condescendencias. Ahora estoy repartido y tengo sangre en mis manos, mezclada, sintetizada en tonos y texturas plenamente diferentes, parece que el tiempo nunca llegará a desvanecerse, que esta espera irónica jamás termina. Tanta gente anda por la vida encubriendo cicatrices y yo cargo con una soledad tan concurrida, de rostros sin siluetas, de promesas, de sabores, de nostalgia y de olvido. Por momentos me parece ver al universo conspirar, tan solo por sentir el placer de ver como mis sueños y anhelos se mastican mutuamente. A veces me pasa, querer sentir o decir tantas cosas, pero simplemente no puedo.
Yo sé que estás por ahí, en algún lugar, nunca vi tu rostro, nunca palpité escuchado tu voz, pero me gusta…Y, no por miedo a errar dejare de jugar, pues no encuentro otro modo de aprender de mis errores; estoy a dispuesto a cometerlos.
Seguiré buscando… Hoy no tengo nada, para nadie.
"Cuando aprendais a aceptar en lugar de esperar, tendreis menos decepciones".

2 Comentarios:

Blogger Dani Saez dijo...

La verdad q hace mucho q no te leía, me alegra volver a hacerlo.
Espero que tus cosas esten bien emma...
cuidate!

abril 04, 2008 10:48 p. m.  
Blogger RaíceS dijo...

estoy de pasada.... quería dejarte saludos.
otro día paso con más tiempo, me gusto particularmente este blog (de los tres que vi)

besos!

julio 08, 2008 2:53 p. m.  

Publicar un comentario

Free counter and web stats