Silencio


No encontré mejor imagen para cuantificar mi hipocresía, para mi silencio, para mi muerto en el ropero; en este tiempo ya no puedo ni verme al espejo…
Padezco de un temor que por momentos, en aquellos plenos de lucidez, hacen tambalear mi equilibrio ante los sujetos que me rodean. Son esas personas las que utilizo como excusa, a las que me aferro ferozmente para callar, para seguir sepultando esas palabras que pueden ser el verdugo de nuestra armonía.
Intento convencerme de que este mutismo es para evitar su dolor, su angustia, aunque es imposible darle la espalda a la cobardía. Si, tengo pánico por enfrentar lo que puede suceder, el mismo que hace tiempo escribo sobre como ponerle el pecho al destino, hace varios años que intenta escaparse de el. Muchas noches he perdido el suspiro, me eh ahogado en mis pensamientos, y eh temido por el mañana. Quizás llegue el día en que todo salga a la luz, aquel en que me sature lo natural y exploten esos macabros síntomas; sin embargo no logro quitarme la esperanza del tiempo infinito. Pero si llega, quebrare las agujas, pues nunca sabré cuantas monedas quedan en la maquina.
Dudo que alguien pueda comprender lo que se siente el saborear cada gota de aire masticado, el que la propia mente se metamorfosea en tu peor enemigo y hace que te desplomes sobre tus rodillas…
Pero no siempre me he silenciado, una ves, hace mucho tiempo, cuando intente cederle por primera ves mi corazón a una mujer, balbucee pequeñas palabras y hasta guié sus manos. Nunca imagine lo que paso por su mente, para mi fue un grito desesperado cuando me sentía en plenitud, pero el resultado nunca fue el esperado…
Ahora con lo acontecido en estas paredes, tengo mas motivos para callar, es realmente escalofriante el llanto de un amado, y no deseo que hoy derramen sus lagrimas por mi…
Veremos cuantos amaneceres pueda contemplar antes de palidecer, mientras tanto, mi inconciente lucha por petrificar el acecharte depredador. Es un juego interno que no me voy a dar el lujo de perder, y que por el momento se disputara sin público…

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

simplemente..guau!!!he quedado atónita ante semejante relato....aunque no esperaba otra cosa de usted..beso

mayo 19, 2010 3:33 p. m.  

Publicar un comentario

Free counter and web stats