Un adios o un hasta luego?

Es confuso estar frente a un asunto como este, para uno como yo, sentí esto por tantos y por nadie, y ahora vos, vos te quedas con parte de mi. Perdí a una persona aun antes de conocerla por completo, y sin embrago, huye con un trozo de mi, donde ilusiones y deseos mueren en un fracción de alma regalada. Tiempo para que, si lo único que logra no es mas que estirar una agónico final, planeado por un irónico destino, y se que no hay palabras que cambien la ilusión de masoquismo. No puedo comprender como hay quienes colocan un muro frente a ellos, por q se sienten vulnerables y esperan no sentir, esquivando cualquier acto de afectos para con ellos, mientras se escabullen tras un absurdo miedo. No se quien creo esa cicatriz que tanto intentas ocultar, pero no creo que sea un motivo para darle la espalda este ser. Ahora me invade la incertidumbre, me siento cegado, aislado y no veo el camino que antes solía imaginar mientras te tenia a mi lado. Me siento sofocado, y solo obtengo de vos palabras de despedida, que no dejan de picar mi corazón. Palabras cuyo único objetivo es el recuerdo y su singular motivo es temor. Temor a involucrarte? Pánico a ser querida?, a ser necesitada?, a ser acompañada? No puedo entender, y esta noche me cuesta demasiado creer lo que escucho de vos, y me duele aun mas, el ver que de alguna forma me estés pidiendo permiso para decir adiós; a caso no podes con el peso sobre tus hombros ?. Tal ves, luego de esto ya no exista un mañana, ni otra oportunidad de volver a empezar, y aunque parece absurdo no dejo de buscar una salida, una que ante tus ojos no luzca equivoca y tome algún sentido. Estas bajo esa coraza y no se cuando vas a dejarle al tiempo parte de la vida. Esto ya me esta desgastando por dentro, mi pecho cede ante la presión, y a mis ojos los cubrió un roció irrespetuoso. Son sensaciones que me saturan, no concuerdan con mi ser, con mi control, y al desmoronarme me resigno; el que este dolor su convierta en agridulce y nos invada de placer por momentos y cubra en soledad por otros, hasta que llegue el momento en que las distancias dejen de ser su excusa, dejo de ser una opción. Resulta extraño pensar que voy a tener que conformarme tan solo con recuerdos, con momentos congelados en mi cabeza, con cosquillas que ahora, duermen en silencio. En este momento me envuelve un manto de soledad, y aunque después de haber querido y haber compartido; trae consigo la desilusión y dejo de luchar. Princesa, ya no puedo latir por vos esta noche…

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

todos tenemos miedo

tal vez lo unico que se necesita

es un poco de tiempo

y paciencia....



gracias x pasarte =)

marzo 17, 2007 4:01 p. m.  
Blogger ♥Nanu♥ dijo...

La verdad Me eNCantaron tus palabras en estos momentos me hacen sentir identificada con mi vida personal!!!, un beso...

daniela

julio 29, 2008 5:12 p. m.  

Publicar un comentario

Free counter and web stats